Gestión de la Integración en Proyectos (GIP)

 

Quién debería asistir

Este curso está diseñado para personas de diferentes niveles y disciplinas (ingeniería, arquitectura, administración, sistemas, responsables de gestión de proyectos, ciencias de la salud, ciencias sociales, etc.) que tienen como principal condición participar (de forma activa o pasiva y parcial o totalmente) en el desarrollo de proyectos en sus empresas y que desean obtener un acercamiento a los aspectos cognoscitivos y las destrezas esenciales que son necesarias en este tipo de labores, para elevar las probabilidades de éxito en sus proyectos.

Objetivos del curso

Desarrollar los procesos y actividades requeridas para administrar de una manera integral, los distintos componentes de un proyecto, bajo los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI®).

1. Confeccionar un acta constitutiva de un proyecto.

2. Definir el perfil preliminar de un proyecto.

3. Comprender el plan integral de gestión de un proyecto.

4. Discutir un proceso general de control integrado de cambios.

5. Analizar el cierre de un proyecto bajo las perspectivas administrativa y legal.

Contenido del curso

1. Definición de Integración

2. El Acta de Constitución del Proyecto (“Project Charter”)

3. Enunciado Preliminar del Alcance

4. Plan de Gestión del Proyecto

5. Ejecución del Proyecto

6. Supervisión del Proyecto

7. Control Integrado de Cambios

8. El Cierre del Proyecto

Precios & Delivery methods

Classroom training

Duración
2 días

Precio
  • Consulta precio y disponibilidad

Calendario

Por el momento no hay fechas programadas para este curso